Reunión con José Sedes Gerente del Área de Salud II correspondiente a Cartagena y con Sebastián Ros Jefe de Servicios Generales.

El pasado lunes Autismo Somos Todos, en concreto Ana Moreo su Presidenta y Javier Jiménez miembro del comité organizador de la Ruta estuvieron reunidos con José Sedes Gerente del Área de Salud II correspondiente a Cartagena y con Sebastián Ros Jefe de Servicios Generales.
Se presentó nuestra asociación y hubo ocasión de hablar sobre los procedimientos que se están estudiando y poniendo en marcha para dar una mejor atención a las personas con autismo, por ejemplo atención preferente en las urgencias. Además, José Sedes mostró la disposición a valorar todas nuestras propuestas sobre autismo en el ámbito sanitario, a la vez que puso a disposición de nuestra asociación las infraestructuras que necesitemos, como salón de actos, para cualquier evento relacionado con el autismo.
Agradecemos también el apoyo recibido en la difusión de nuestra Ruta 2019 Autismo Somos Todos en el ámbito del Sistema Murciano de Salud.