Reunión Autismo Somos Todos

El próximo jueves 5 de septiembre a las 19:30 h, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, vamos a presentar todos los servicios que podremos ofrecer para vuestros hijos y vuestras familias en la temporada 2019/2020. Estos abarcarán: educativo, atención temprana, ocio y tiempo libre, logopedia, unidades integradas en la comunidad para vida adulta, etc…

Os presentaremos un resumen de todas las preocupaciones y las expectativas que nos habéis expresado y el equipo de profesionales que hemos contratado para dar respuesta a vuestras inquietudes. Esta reunión será también una oportunidad de que los conozcáis personalmente.

Tenemos ya planificada la agenda de servicios con la mayoría de las familias, es posible que otros estés esperando a última hora, necesitamos cerrar previsiones por si hubiera que ampliar personal.

Agradeceros dos cosas, primero vuestra presencia, y segundo que motivéis a otros para que nos acompañen, el mejor medio de difusión sois vosotros, queremos ser una asociación participativa y fuerte. Este es vuestro proyecto, el de todos nosotros… ya es una realidad. Se inició hace apenas unos meses para todas las familias del autismo de la Comarca de Cartagena, Mar Menor y Mazarrón. Trabajamos para, por y con vosotros para consolidarlo, que AST sea el marco que de cobijo a nuestros hijos en todas las etapas de sus vidas.

Nada tendría sentido sin vuestro apoyo e implicación, os necesitamos.

Junta Directiva de AST