Ponemos en marcha el RETO Solidario en Familia y desde Casa Autismo Somos Todos que tendrá lugar entre los días 5 y 20 de diciembre.

Es un placer para nosotros anunciaros que ponemos en marcha el RETO Solidario en Familia y desde Casa Autismo Somos Todos
que tendrá lugar entre los días 5 y 20 de diciembre.
¡¡¡Ayúdanos a difundir compartiendo!!!
Se trata de un evento que mantiene el espíritu de nuestra RUTA 2020 Autismos Somos Todos. A través de este RETO, adaptado a las circunstancias, volveremos a ser la MAREA AZUL del autismo, esta vez en familia y desde casa.
Queremos contar también con vuestra participación personal, inscríbete en:
Imprime dorsal, ponte una camiseta azul, haz una foto y comparte junto con el hashtag #RETOAUTISMOSOMOSTODOS.
Las personas afectadas con un Trastorno del Espectro Autista (TEA), necesitan en mayor o menor medida, ciertos apoyos para su inclusión social, por lo que es necesario que tanto los ciudadanos como las administraciones se impliquen para dar una respuesta adecuada.
Gracias por ayudarnos en la organización a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. A los que nos dais vuestro patrocinio, Business Cartagena, Obra Social la Caixa, Sprinter y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), y a las 42 entidades y empresas que habéis colaborado en la puesta en marcha de este RETO.