Noticias Breves Marzo

El pasado 4 marzo Autismo Somos Todos, en concreto Ana Moreo su Presidenta y Javier Jiménez miembro del comité organizador de la Ruta estuvieron reunidos con José Sedes Gerente del Área de Salud II correspondiente a Cartagena y con Sebastián Ros Jefe de Servicios Generales.
Se presentó nuestra asociación y hubo ocasión de hablar sobre los procedimientos que se están estudiando y poniendo en marcha para dar una mejor atención a las personas con autismo, por ejemplo atención preferente en las urgencias. Además, José Sedes mostró la disposición a valorar todas nuestras propuestas sobre autismo en el ámbito sanitario, a la vez que puso a disposición de nuestra asociación las infraestructuras que necesitemos, como salón de actos, para cualquier evento relacionado con el autismo.
Agradecemos también el apoyo recibido en la difusión de nuestra Ruta 2019 Autismo Somos Todos en el ámbito del Sistema Murciano de Salud.


El pasado 10 marzo nos tocar estar en el Cartagonova, gracias al FC Cartagena por ayudarnos a dar a conocer nuestro proyecto. Nos hemos sentido apoyados por todo el estamento del Efese. Un club cercano e implicado con las diferentes realidades sociales. El mundo del deporte apoyando al autismo. ¡¡¡¡GRACIAS DE NUEVO!!!!


El 15 marzo el Club Deportivo Santa Ana recibimos el apoyo de nuestros nadadores para la RUTA AUTISMO SOMOS TODOS.


El pasado 18 de marzo recibimos una donación muy especial. Gracias a nuestro amigo Rodrigo, de todos los que formamos Autismo Somos Todos.


El pasado 22 marzo estuvimos en el IES Juan Sebastián Elcano, en Cartagena. Pudimos recoger el cheque con la donación recaudada en la Marcha Solidaria: “El Charco: Mójate”. La otra parte recaudada fue para Asido Cartagena. Esto ha sido posible gracias a vuestra colaboración.